CONÓCENOS

Nuestra historia

UNARC S.L. es una empresa constructora con ámbito de trabajos en la Comunidad Valenciana dedicada a obras de edificación, naves industriales y promociones.

Unarc empezó su andadura empresarial a finales de 1999, cuenta en su plantilla con personal con más de 25 años de experiencia en el sector.

Desde sus inicios, UNARC ha ido desarrollando e incorporando las capacidades técnicas y humanas necesarias para mantener e incrementar sus ventajas competitivas en mercados cada vez más especializados. Nuestros procedimientos abarcan desde el estudio inicial del proyecto hasta la entrega de llaves, por lo que garantizamos el total seguimiento de las obras.

Unarc  ha crecido al mismo tiempo que han aumentado las necesidades de servicio del área de la construcción, y es por ello que creemos la necesidad de dar un paso más allá en la mejora continua de nuestros procesos para ofrecer calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Esto se consigue optimizando el capital humano de nuestra empresa.

 

«Seguir creciendo»

La necesidad de buscar nuevos objetivos nos hacen crecer y abarcar nuevos ámbitos del mercado de la construcción.

Nuestras áreas

INDUSTRIAL

Construcción de Naves Industriales, mantenimiento y asesoramiento, remodelaciones integrales de fachadas y oficinas.

308936__1_-removebg-preview

COMERCIAL

Locales comerciales, reformas,concesionarios, hoteles, discotecas, restaurantes, gimnasios, etc.

308936__1_-removebg-preview

RESIDENCIAL

Construción de Edificios, viviendas unifamiliares, adosados, reformas y rehabilitaciones.

Nuestro equipo

Unarc tiene una plantilla de profesionales de todos los oficios intervinientes en la construcción, empezando desde estructuristas, albañiles, yesaires, escayolistas, alicatadores, soladores, etc. Incluyendo el equipo y personal de oficina y administración.

Todo ello bajo la supervisión en obra de arquitectos técnicos y encargados de obra. Siempre realizamos nuestras obras bajo el control de un planning de trabajos para conseguir finalizar las obras en los plazos previstos.

Te asesoramos

Con el asesoramiento de nuestros departamentos técnico e interiorismo damos forma a sus ideas para conseguir el bienestar de nuestros clientes, que son el mayor activo de nuestra empresa..

Organigrama

En Unarc S.L. se implantó en 2004 un Sistema de Gestión por Competencias para garantizar al cliente la mayor eficacia en nuestros servicios. 

Con este sistema pretendemos organizar los procesos a seguir desde el inicio de nuestras obras para obtener los objetivos pactados tanto en calidad como en costes.  Ya que optimizando los recursos utilizados se optimizan también los resultados.

Unarc S.L. es una empresa sostenida por la vocación de quienes la componen en desarrollarse profesionalmente.